City to City FAD award

05 de Noviembre 2017
Captura de pantalla 2018-02-13 a la(s) 02.52.1997.png

Elkartoki fue proyecto finalista en el City to City Barcelona  FAD Award  2016  y el pasado 2 de noviembre participamos en el encuentro internacional de iniciativas de aprendizaje en la ciudad para presentarlo.  La presentación tuvo lugar en un panel internacional centrado en las herramientas destinadas a los más jóvenes.

City to City Barcelona FAD Award es un premio que busca visualizar y poner en valor procesos diversos de transformación urbana que supongan un impacto positivo en la ciudad, creado por el Ayuntamiento de Barcelona y el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) en 2008. Durante estos años el premio, desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, ha reconocido cientos de proyectos internacionales, grandes y pequeños, que han conseguido mejorar la vida cotidiana de miles de ciudadanos, y ha ido creciendo como plataforma destinada a crear conexiones relevantes entre ciudades, proyectos y personas.

La edición de 2016 estuvo centrada en el concepto de aprendizaje en la ciudad y buscó iniciativas internacionales de procesos de organización y producción colectiva de conocimiento que generen situaciones de aprendizaje. Proyectos de activación ciudadana y recuperación de lo público.

Aquí se pueden consultar la web y el programa.